Yanina 2021-06-17T23:36:40+00:00
  • Conocé a Yanina

Cuando se habla de bailar Yanina inmediatamente se muestra motivada y hace algunos de baile. Encuentra en su cuerpo un gran y muy útil medio de expresión.

En las asambleas que se realizan en Lihue, Yanina sigue atentamente todo lo que se dice, y expresa su opinión también con su cuerpo, moviendo la cabeza y los brazos, cuando algo que se dijo la interpela.

Durante la pandemia Yanina se mostró muy agradecida por la posibilidad de conectarse virtualmente con sus compañeras y compañeros de Lihue. Durante este período siempre expresó su alegría y agradecimiento por la posibilidad de sostener sus vínculos afectivos con el equipo y con y sus amigos y amigas de Lihue.

Yanina realizó trabajos de dibujo y collage, como ilustraciones de la novela El Principito, en el marco de una actividad de lectura de esa obra literaria que Lihue realizó durante todo un año.

Conectada siempre con los demás y su entorno. Yanina asume siempre el compromiso de servir la mesa cuando se hace la merienda en Lihue (en tiempos de presencialidad). Con el mismo espíritu de dedicación y servicio, sirve el jugo en la merienda, uno por uno, a cada uno de los comensales. Tanto su compromiso, que también, al finalizar la merienda, se ocupa de barrer prolijamente todo el piso, en la sala donde se realizó la actividad.