Milagros 2021-06-17T22:57:30+00:00
  • Conocé a Milagros

Mili abordó con gran entusiasmo la lectura de la novela El Principito. Lihué organizó una actividad que implicó la lectura de un capítulo por semana.

A Mili le encanta pintar. Y todas las actividades manuales. Durante la pandemia realizó un almohadón, a través de capacitaciones virtuales, con ayuda de su familia.

Mili cocina unas tortas riquísimas. Cuando se hacían actividades presenciales, Mili solía llegar con una torta hecha por ella, para compartir durante la merienda. De hecho ella es la que provee la torta cada vez que se celebra un cumpleaños.

También sabe hacer pizzas y fajitas. Durante la pandemia compartió videos donde se muestra feliz en esa actividad que tanto la apasiona.

En el taller de huerta participó con mucho entusiasmo. Tuvo un rol activo en el desmalezado y la siembra que se hizo en la casa de Lihue.

Mili ama andar en bicileta. Suela salir a la plaza, cerca de su casa, para pasear en su bicileta. Y cada vez que va convoca a los miembros de su familia. Siempre Mili está atenta a los otros.