Martin 2021-06-17T23:46:55+00:00
  • Conocé a Martín

Martín tiene una gran habilidad para hacer origamis. Durante la pandemia, a través de conexiones virtuales, dio pequeños cursos sobre origami, realizando aviones y personajes.

Tiene una pasión particular por los aviones. Conocer historias, episodios sobre aviones. Hace origamis de aviones, y dibuja aviones todo el tiempo.

Ha escrito dos poemas, uno sobre aviones, que fue leído por la escritora María Teresa Andrueto, durante jornada de literatura que se realizo en Lihue.

Para el taller de lectura de El Principito, que Lihue realizó durante 2020, Martín ralizó ilustraciones, que reflejaban la trama de la novela por cada capítulo.

Martín es fanático de Soda Stereo. Le encanta escuchar Soda Stereo. Y también tocar la batería.

Como con los aviones, Martín siempre está pendiente del horario. La hora de llegada a una actividad, la hora de salida, la hora de la merienda. Él mismo realizó un cortometraje audiovisual, denominado «El señor hora».

Cuando se realizaba alguna actividad en la casa de Lihue, de arreglo o reparación, Martín es el cebador oficial de mate. Desde lugar acompaña las tareas, asisitiendo dedicadamente con el mate a quienes trabajan en la casa.