Franco 2021-06-17T23:10:19+00:00
  • Conocé a Franco

Franco siempre está predispuesto cuando que ordenar, mover cosas pesadas, hacer reparaciones. En su barrio se ofrece para cortar el pasto. Ofrece ayuda a los albañiles, en las obras.

También, ni bien llega a una actividad, en tiempos de presencialidad, inmediatamente prepara un mate y toma mate toda la tarde.

También está atento a los medios de comunicación, y además de su predisposición para colaborar, trae información sobre noticias y sucesos que ocurren en la sociedad. Siempre informado, interesado por la política y las problemáticas de la sociedad. Abre lugar al pensamiento y al debate.

A Franco le encanta el fútbol. Es hincha de River. Siempre habla de fútbol, de los partidos, las jugadas y sus jugadores favoritos. A través de un taller virtual con Lihué, elaboró un almohadón en su casa, y como tela usó una camiseta de fútbol.

Franco se entusiasmó mucho con el programa de huerta que realizó Lihue. En el desmalezado, remover el compos y transplantar los plantines. Durante la pandemia, a través de talleres virtuales, realizó una huerta en su casa con su familia, de la que ya han cosechado diversas hortalizas.

Durante las tardes, en la casa de Lihue, Franco siempre lleva un parlante, pone música y llena de alegría el ambiente. Le encanta el cuarteto. 

Siempre solidario y atento a los otros, Franco asume con total compromiso la actividad de hacer asados, o pollo al disco. Se ocupa de hacer el fuego, poner la carne.